ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

martes, 29 de marzo de 2011

Breaking News

Breaking News, Breaking News, Breaking News, Breaking News, Breaking News, Breaking News, Breaking News, Breaking News, Breaking News, Breaking News, Breaking News, Breaking News, Breaking News, Breaking News, Breaking News,

La agencia de noticias ¡Hé,Fer! (EFE para los incultos) ha entrevistado a Cristiano Fernando en su residencia, donde se recupera de su lesión de tobillo. “Toy jodio por no jugar, toy fastidau por no haber podio ayudar a mis compañeros en la batalla del Ebro” ha declarado todavía convaleciente. “No creo que esté para el partido de este sábado, aunque el rival, la hora del partido (10:15) y la plaga de lesiones del equipo requiera mi presencia, intentaré forma mi recuperación al máximo, el equipo sin mí no pasa de ser requetevulgar” declara sin sonrojo (“será mamón” piensa el felino).


Entrevista en exclusiva a la Virgen del Pilar tras la generosa donación a su Basílica por parte de algún miembro chatarrero del Sport. “La semana pasada un señor rubio de ojos claros me pidió que cambiara la vela que encendió unas semanas atrás” señala. “Orando y rezando me pidió ayuda para una estatua del equipo, no le entendí muy bien eso de la estatua, quería que se moviera, que detuviera algo de una vez, que fuera difícil, algo de pena, penalto, penilta, penita, en fin me dio lástima y se lo concedí. Pero debo apagar la otra, le indiqué, y le pareció bien. Con esa vela encendida un gatito había acertado algo, una quini, quinqui o similar, en fin que el minino perdería mi bendición y no me volvería a aparecer en la quinqui o como se llame eso, y así le atendí sus plegarias” ha concluido la beata.

Informó la agencia ¡Hé,Fer! Explicamos lo inexplicable…

Breaking News, Breaking News, Breaking News, Breaking News, Breaking News, Breaking News, Breaking News, Breaking News, Breaking News, Breaking News, Breaking News, Breaking News, Breaking News, Breaking News, Breaking News,

No hay comentarios:

Publicar un comentario